Los atascos, reventones, inundaciones, fugas y distintos problemas en las redes de compuestos líquidos, son resueltos por nuestros profesionales, en Limpiezas Barcelona, las 24 horas de los 365 días del año.
Entre los trabajos más solicitados a nuestros profesionales, en Barcelona y alrededores, están los desatascos y aspiración de materiales y residuos con camión cuba.
Estos vehículos homologados proporcionan agua a presión suficiente para disolver restos orgánicos o detergentes adheridos a las tuberías de residuos y saneamiento. Además, poseen motores de aspiración por vacío para recoger residuos y material líquido o lodos de deshecho.
Los camiones cuba cuentan con potentes motores de absorción capaces de resolver incluso los atascos más persistentes y recoger las aguas residuales por lo que una vez bombeados hacia la cisterna del camión nosotros nos llevamos los residuos para su tratamiento. Usted se libera de las aguas grises e incluso residuos tóxicos si los hubiere; las cubas
de nuestros camiones son totalmente estancas y cumplen la normativa
vigente para este tipo de recogida, transporte y gestión medioambiental.
Disponemos
de varios camiones de diferentes tamaños para ofrecerle un servicio
ajustado a su presupuesto y necesidades del servicio. Del mismo modo
nuestra flota está adaptada para llegar a lugares de difícil acceso, ya
sea en zonas de montaña, calles sin asfaltar con subidas pronunciadas o muy
estrechas, garajes y sótanos de varias plantas de profundidad y techos
bajos.
En
el caso de lugares inaccesibles nuestra flota cuenta con extensas
mangueras a presión reforzadas para operar con una alta potencia de
succión en sótanos, pasarelas, acueductos, silos y bodegas, incluso en buques y barcos. Nuestros servicios también operan siguiendo protocolos de seguridad y cuidados en lugares con necesidades especiales como fábricas, plantas industriales, plantas petroquímicas, centrales nucleares, centrales hidroeléctricas, astilleros, e instalaciones e infraestructuras especiales (espigones, rieras, túneles ferroviarios, cámaras acorazadas, etc.)
Nuestros camiones cuba están dotados de la última tecnología para desatascar y limpiar tuberías y canalizaciones de todo tipo mediante chorro de agua a alta presión. Con esta técnica se asegura que podrá disponer de un servicio de limpiezas industriales rápido, económico y con total garantía.
Además nuestras unidades móviles y camiones cuba vienen equipados con equipos de inspección por videocámara de alta definición para detectar rápidamente y en tiempo real cualquier eventual atasco de una instalación, con la posibilidad de grabar las imágenes que captan las cámaras a través de las tuberías, maquinaria, conductos, chimeneas, torres de refrigeración, etc. y poder entregar al cliente un vídeo con los trabajos realizados y poder así demostrarlo en caso de auditorías, estudios de calidad y seguimiento de normativas. Este tipo de servicio es recomendable de cara a evitar sanciones, multas o que se repitan este tipo de problemas de mantenimiento en el futuro: contacte con nuestros técnicos para recibir asesoramiento gratuito, las 24 horas y sin compromiso.