La red de aguas residuales e instalaciones de tuberías de cualquier edificio debe cumplir una normativa y poseer unas características de calidad que repercutan directamente en la seguridad de quienes las utilizan y en ofrecer un suministro de calidad, evitando roturas, atascos e incluso inundaciones. Sin embargo no siempre ocurre así y una mal estado o un mantenimiento pobre aumenta las posibilidades de que se den atascos de tuberías. Los atascos, si no se solucionan rápido pueden llegar a provocar inundaciones que pueden dañar gravente hogares o edificios.
Nuestro método de trabajo se basa en el uso de mangueras de alta presión que liberan el paso de líquidos en las tuberías, disolviendo cualquier obstrucción que pudiera estar taponando la instalación.
Nuestros trabajadores son especialistas en el manejo de esta maquinaria, resolviendo cualquier desatasco en cuestión de minutos. A diferencia de algunos materiales químicos o tóxicos solamente utilizamos agua a presión, de modo que no se dañan las tuberías, por muy antigua que sea la instalación, ya sean cañerías, baños, fregaderos de cocina, aportando una solución ecológica y contribuyendo a sostener el medio ambiente.
En casos de mayor caudal de agua, como la red hídrica pública, alcantarillas, canales de conducción de riadas, o edificios con instalaciones complejas como fábricas e industrias nuestro equipo de técnicos, especialistas y operarios se encargan de hacer inspecciones periódicas, realizar limpiezas según la normativa vigente, auditorias y certificaciones de calidad o, en caso de emergencias, responder rápidamente con nuestra flota móvil de camiones cuba a cualquier servicio que precise una respuesta urgente para minimizar daños, de modo que siempre puedan evitarse costosas reparaciones o pérdidas mayores.
Puede contactar a través del teléfono 934 800 968 o a través del formulario de contacto, o a través de correo electrónico info@dsb.cat nuestro equipo está disponible las 24 horas a su atención.